El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Derrota Valencia al Barcelona y exhibe mala inicio de Setién

Valencia ganó  2-0 al Barcelona en la jornada del La Liga donde la mala actuación del club azulgrana dejó mucho que desear; es la primer derrota en la era de Setién.

Por: Redacción 25 Enero 2020 11:37

La mañana de este sábado 25 de enero, Valencia derrotó sin preocupación al Barcelona de Quique Setién, luego de que el marcador finalizó 2-0 con un autogol de Jordi Alba en el 48 y uno de Maximiliano Gómez en el 77.

El marcador pudo quedar 4-0, sin embargo Gómez falló un penal al inicio del partido donde Ter Stegen apareció para salvar a su club, mientras que en el segundo tiempo le anularon un gol al Valencia en el estadio Mestalla.

Tras una semana después y tres partidos el Barcelona sigue sin notar el cambio de entrenador, ya que consiguieron la victoria mínima contra el Granada con 10 jugadores.

El duelo de esta mañana fue la primer prueba de fuego para Setién como nuevo entrenador, la cual no superó en su visita.

Cabe mencionar que la última vez que Valencia le ganó a los culés fue en febrero de 2007, sin embargo la nueva versión del equipo azulgrana sigue en construcción.



 


Las Más Leídas