El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin definir si Brenda y el hondureño huyeron del estado: Fiscalía

A cinco días de la desaparición de Brenda Rubí de su vivienda en la colonia Punta Oriente al sur de la ciudad de Chihuahua con Erick Rubio de origen hondureño, sigue sin definirse si huyeron del Estado.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 15 Mayo 2019 12:58

Jessica Rentería, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer informó que aun no tienen indicios concretos de la ubicación de la menor de 12 años de edad y Erick Rubio.

“No podemos afirmar si ella esta en algún lugar en especifico, por eso es necesaria la difusión de la pesquisa” comentó la vocera.

Por el momento solo algunas llamadas fueron las recibidas sobre el avistamiento de la Medrano con el hondureño, sin embargo, aún no existe alguna pista certera.

Con el fin de llevar este caso a nivel nacional, la Fiscalía solicitó el apoyo de la Alerta Amber para tener mayores probabilidades de encontrar a Brenda Rubí.

En entrevista con Virginia Iranzu, madre de la menor, informó que a base de engaños, este sujeto se llevó a la menor de años a comprar comida en la misma colonia, sin embargo, ya no regresaron y el hecho fue reportado al 911.

 

 


Las Más Leídas