El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desarma delincuentes con artes marciales y les dispara en Tlatelolco

El habitante de la Unidad Habitacional de Tlatelolco, en la Ciudad de México, desarmó a uno de tres delincuentes que intentaron asaltarlo y arremetió a disparos contra ellos.

Por: Redacción 09 Octubre 2019 14:36

Esto ocurrió la noche de este anterior martes entre los edificios Yucatán y Guerrero, cuando el hombre entraba a su hogar.

Al ser sorprendido por los sujetos, los confrontó, y de acuerdo con la información de redes sociales, los desarmó gracias a su experiencia en artes marciales.

Después de obetener el arma de los delincuentes, les disparó e hirió a dos de ellos, en tanto que sometió al tercero hasta la llegada de las autoridades.

Con la intensa movilización policiaca y de al menos una ambulancia de la Cruz Roja se registró sobre Eje 2 Norte y Paseo de la Reforma. Habitantes de edificios aledaños salieron para conocer lo ocurrido.

De acuerdo con una cuenta de Twitter de vecinos de Tlatelolco, las autoridades capitalinas pretenden levantar cargos contra el joven que se defendió de los asaltantes hecho que, aseguran, no permitirán.


Las Más Leídas