El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descartan reo con COVID 19 en el CERESO de Aquiles Serdán

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado descarta la existencia de casos de Covid-19 en el interior del Centro de Reinserción Social número uno, ubicado en Aquiles Serdán. 
 

Por: Redacción 23 Mayo 2020 15:02

El paciente que actualmente se encuentra en tratamiento por COVID-19, que fue dado a conocer por la Secretaría de Salud, pertenece a la plantilla administrativa de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario.

Esta Secretaría señala que se han tomado todas las medidas sanitarias en el ingreso y egreso de personas privadas de la libertad y el personal que aquí labora, así como con la desinfección de los distintos espacios que son de uso común desde inicios de marzo.

Entre las medidas que se han tomado hasta la fecha se destaca: la desinfección de todas las áreas, instalación de túneles para desinfección de vehículos, cancelación de la visita familiar, toma diaria de temperatura y oximetrías a toda la población, capacitación constante al personal médico y operativo, adecuación de áreas para el aislamiento de casos sospechosos, entre otras.

 

 

 


Las Más Leídas