El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fanáticos pierden el control y arman trifulca en velorio de Maradona

El velorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada (donde despacha el presidente de aquel país) se salió de control esta tarde cuando miles de fanático empezaron a saltar las rejas del edificio.

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 13:38

Los familiares al ver que los fanáticos perdían el control para poder acceder y ver a su ídolo, exigieron terminar la ceremonia a las 4:30 de la tarde por lo que imposibilitaba en mayor medida de que sus fanáticos se despidieran de él.

El presidente Alberto Fernández habló con las hijas del fallecido para extender el velorio hasta las 7 de la tarde, no obstante, el tumulto no se calmó y empezaron a tirar vallas y trepar rejas.

Policías tuvieron que intervenir con gases lacrimógenos adentro de la Casa Rosada donde algunas personas intentaron acercarse al cajón hasta que las hijas del futbolista intervinieron pidiendo a fanáticos calmarse.

La ceremonia tuvo que ser interrumpida por salirse de control y hasta el presidente de Argentina pedía en uno de los balcones a la gente que se calmara aunque falló en el intento.

 


Las Más Leídas