El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continua Municipio con desinfección de perímetros en hospitales📸

Con el objetivo de disminuir los contagios por el coronavirus, el Gobierno Municipal continúa con la desinfección de perímetros en 27 clínicas y hospitales de la ciudad por medio de la Dirección de Mantenimiento Urbano.

Por: Redacción 12 Enero 2021 16:01

Trabajadores de la Subdirección de Espacios Públicos trabajan diariamente en los exteriores de los nosocomios como parte de los trabajos de prevención que la administración municipal realiza desde el mes de marzo del 2020.

Cabe destacar que tienen destinadas cuadrillas de limpieza equipadas con motomochilas, quienes rocían los exteriores de los hospitales y clínicas, con un químico especial que elimina de las superficies el virus que provoca el SARS-CoV-2.

Dicha acción forma parte del trabajo que el municipio realiza en cuanto a la prevención, además por parte de Mantenimiento Urbano desinfectan todos los espacios públicos de la ciudad, tales como las paradas de autobuses, corredores industriales, oficinas gubernamentales, entre otros.

Con el afán de poder bajar los índices de contagios del Covid-19 en la capital debido a que hasta el momento hay 11 mil 119 contagios y 934 defunciones hasta el momento desde que inició la pandemia en la capital de Chihuahua.

 


Las Más Leídas