El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desmiente Policía historia de héroe de tiroteo en El Paso

La Policía de El Paso aseguró que la historia del hombre que distrajo al tirador de El Paso para salvar a una niña es falsa.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 17:28

 

Luego del tiroteo en Walmart de Cielo Vista, en El Paso, el pasado 3 de agosto, surgió la historia de Chris Grant, quien supuestamente distrajo al tirador para evitar que le disparara a una niña de 3 años.

Grant fue reconocido ayer en la Casa Blanca, pero debido a que no pudo acudir a la ceremonia, fue su madre quien recibió el certificado de manos del presidente Donald Trump, quien explicó que “Chris tomó botellas de refresco y otras cosas frente a él y comenzó a arrojarlas al pistolero, distrayéndolo de otros compradores, haciendo que se volteara y le disparara a él”.

Ver: Chris Grant distrajo al tirador de Walmart para salvar a niña

Sin embargo, este martes, un portavoz de la Policía de El Paso rechazó tal versión, según dio a conocer el canal de televisión KFOX14. “El video de evidencia en la escena no respalda las afirmaciones de Grant. Sus actos fueron capturados por cámaras de vigilancia y equivalen a un acto de auto preservación, nada más y nada menos”, declaró el vocero Enrique Carrillo.

 


Las Más Leídas