El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despliegan operativo conjunto, tras enfrentamiento en Madera

La Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Guardia Nacional, desplegaron un fuerte operativo para dar con los presuntos responsables de un enfrentamiento entre civiles armados, que se registró en la localidad de Las Pomas, municipio de Madera y que dejó a dos personas sin vida.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 16:17

En torno a los hechos, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, informó que, tras recibir el reporte, de manera inmediata se movilizó a la zona el personal policial y castrense.

Al arribar a la brecha que conduce de la localidad del Largo Maderal a Las Pomas, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes presentaban varios impactos producidos por armas de fuego de grueso calibre, así como siete vehículos, tres de ellos completamente calcinados.

Aparicio Avendaño, aseguró que por el momento no se tiene confirmado si uno de los presuntos delincuentes fallecidos sea “El Jaguar”, líder de una de las organizaciones criminales que operan en la región.

De igual forma, el Jefe de la Policía en el Estado de Chihuahua, indicó que se mantiene un operativo conjunto, en el que participan todas las fuerzas del orden Estatales y Federales, mismo que será permanente, de dar con el paradero de los responsables y para garantizar la seguridad de los pobladores de la región.

En tanto que, los dos cuerpos sin vida localizados, aún sin identificar fueron trasladados a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, y los vehículos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.


Las Más Leídas