El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante el juez empresario Jaime Agustín por desvío de recursos

Tras el cumplimiento de un amparo para reponer el proceso, la Fiscalía formuló de nueva cuenta el delito de peculado al empresario Jaime Agustín Fong Ríos dentro de la causa penal 2675/2017.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 12:37

En la Causa Penal 2675/2016, la Fiscalía General le formuló imputación al empresario Jaime Agustín F.R., por el delito de Peculado Agravado, por otros 15 millones de pesos que en contubernio con ex servidores públicos y particulares distrajeron de las arcas públicas de gobierno del estado.

Esta persona fue detenido el día viernes 8 de septiembre de 2017, cuando pretendía abordar un avión, y dos días después le formularon la segunda imputación por hechos con la misma mecánica en el que a través de la empresa Consultores Empresariales Asociados del Golfo S. C, facturó de julio de 2015 a marzo de 2016, la cantidad de 15 millones 600 mil pesos por la supuesta prestación de supuestos servicios profesionales a la administración estatal.

Será el 16 de enero cuando lo presenten nuevamente ante el Juez de Control para su audiencia de vinculación a proceso y así determinar su situación jurídica.




 





Las Más Leídas