El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró a casa y abusó de jovencita de 17 años en Juárez

Un sujeto fue detenido luego de que lo acusaron de entrar sin permiso a un domicilio y abusar de una jovencita de 17 años en la colonia Parajes de San José en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 29 Junio 2020 14:43

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Iván V. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Agentes atendieron un caso de abuso, el hecho que denunciaron en el cruce de las calles Costa Norte y Acacias del fraccionamiento Parajes de San José señalaba la agresión a una menor de edad.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una adolescente de 17 años, la cual denunció que momentos antes un sujeto ingresó a su casa en donde comenzó a realizarle tocamientos sin su autorización, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de dicho sujeto, a quien localizaron metros más adelante del cruce en mención.

Previa lectura de derechos, Iván V. A. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas