El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó ahorcar a su pareja e hijastro de 9 años en Juárez; lo detuvieron

Un sujeto fue puesto bajo arresto luego de que intentó ahorcar a su pareja sentimental y a su hijastro menor de 9 años en la colonia La Cuesta.

Por: Redacción 10 Julio 2020 13:47

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa a Erick R. y/o Erick Vicente L. R. de 28 años, en hechos sucedidos en la colonia La Cuesta.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero, aproximadamente las 00:15 horas el agresor y las víctimas se encontraban en el interior del domicilio ubicado en la calle Montes del Himalaya.

Todo sucedió luego de que ambos sostuvieron una discusión, Erick tomó por el cuello a la mujer lo que provocó que que se le fuera el aire y ésta quedará desmayada, para después Erick agredir de la misma manera al menor de 9 años, quien es su hijastro.

Las víctimas lograron evitar que las asfixiara y posteriormente acudieron a la Fiscalía de Distrito Norte para denunciar a su pareja sentimental a la cual siente un temor de regresar a la vivienda y que le haga daño a ella y a sus hijos

Al tener pruebas suficientes, el Ministerio Público solicitó dicha orden de aprehensión la cual fue otorgada y cumplimentada al exterior del domicilio del presunto responsable ubicado en La Cordillera del Cáucaso de la colonia La Cuestas.

 


Las Más Leídas