El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae en Juárez chofer de app con 3 cubetas con metanfetamina

Agentes federales arrestaron a sujeto que conducía taxi privado de plataforma en Ciudad Juárez con tres botes de plástico con metanfetamina en 18 paquetes.

Por: Redacción 24 Junio 2019 11:32

La Policía Federal informó que elementos de las Divisiones Antidrogas y Seguridad Regional aseguraron 18 paquetes “con una sustancia viscosa que al ser analizada resultó ser metanfetamina”.

Los federales informaron que el hombre que conducía el auto dijo dedicarse al transporte público de pasajeros en su camioneta, es decir, taxi de plataforma online.

El aseguramiento fue en la avenida Tecnológico de la ciudad fronteriza cuando los federales le marcaron el auto al conductor por viajar sin cinturón de seguridad, lo que después derivó en una inspección.

Al revisar la camioneta encontraron tres cubetas con total de 18 paquetes de plástico dentro, que contenían la metanfetamina.

Pusieron las cubetas de droga y al sujeto detenido a disposición de la Fiscalía General de la República y exhortaron a denunciar delitos al 088 para reportes anónimos.

 


Las Más Leídas