El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de matar a su esposa en en Ciudad Juárez

Con orden de aprehensión detuvieron a un sujeto acusado de matar a su esposa en la colonia Infonavit Solidaridad de Juárez.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 13:50

Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer a través de una orden de aprehensión detuvieron a un hombre por el delito de homicidio calificado,  existen los suficientes elementos de prueba de que cometió el acto en agravio de su pareja sentimental dentro de un domicilio del Infonavit Solidaridad.

El detenido fue identificado como Julio César D.S. de 48 años de edad, durante la noche del domingo y madrugada del pasado lunes, con un objeto contundente en repetidas ocasiones golpeó a María Teresa Zamora Duarte, hasta causarle la muerte a consecuencia de un golpe en la cabeza.

Agentes investigadores y de servicios periciales, al interior del domicilio que se encuentra sobre la calle privada José M. Torres, del Infonavit Solidaridad,  recabaron entrevistas y evidencias que sirvieron para dar con la ubicación del presunto responsable.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir el material probatorio que fue suficiente para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial que fue cumplimentado ayer, el individuo quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.   

 


Las Más Leídas