El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron en Juárez al brazo derecho de “El Iraquí”

Mediante una orden de aprehensión por homicidio detuvieron al operador principal del líder criminal “El Iraquí”, estaba en poder de un arma de fuego.

Por: Redacción 23 Mayo 2020 14:58

El grupo de inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación, logró ubicar y detener a Alexis David L. M., operador principal de José Dolores V. S. alias “El Lolo y/o El Iraquí”, el cual circulaba a bordo de un vehículo con un arma de fuego.

Una vez que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGR por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de uso Exclusivo del Ejército, la Fiscalía de Distrito le cumplimentó la orden de aprehensión por homicidio.

El homicidio ocurrió el pasado 03 de mayo en la calle Navojoa, en la colonia Felipe Ángeles, cuando presuntamente Alexis David, con un arma de fuego disparó en contra de la humanidad de E. S. C., el cual quedó sin vida en el lugar.

Por lo anterior, el presunto responsable será llamado en las próximas horas ante un Juez de Control, el cual le llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación y determinará el día y la hora para la audiencia de vinculación a proceso penal para que le determinen su situación jurídica. 

La Fiscalía de Distrito Norte, de manera exhaustiva llevará a cabo las investigaciones en torno a los homicidios sucedidos en los últimos meses y en el momento oportuno pudiera imputarle ante el Juez más delitos por homicidios.

 


Las Más Leídas