El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenido por presunto homicidio; tenía manchas de sangre en su ropa

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que elementos de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc detuvieron a quien dijo llamarse Pedro R. R. de 40 años como probable responsable de un asesinato ya que en sus prendas de vestir tenían manchas de sangre.

Por: Redacción 18 Enero 2022 21:31

El presunto homicida proclamó ser originario de Guachochi y lo pusieron a disposición de la Fiscalía, pues realizarán una exhaustiva investigación, ya que ese mismo día encontraron un hombre asesinado cerca de él.

El cuerpo fue localizado en un terreno baldío al costado del Arroyo San Antonio, de acuerdo con el reporte de los agentes de investigación observaron que presentaba manchas de sangre en la cabeza y a unos metros del lugar encontraron piedras con rastros de sangre.

El occiso aún no ha sido identificado, pero las características son de un hombre de tez morena, complexión regular y estatura media, vestía patalon de vestir color azul, sudadera negra y solo calzaba un tenis de color blanco.

El cuerpo de la víctima y los hallazgos del lugar donde fue encontrado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para realizar las investigaciones del homicidio y del actual imputado.


Las Más Leídas