El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hizo boquete para robar licor, cigarros y hasta mazapanes

La Policía Municipal detuvo a Juan Manuel C. E. de 19 años presunto culpable que realizó boquete para ingresar al local comercial de donde sustrajo mercancía dentro de costal en las calles Mineral Josefina y Mineral de Oro.

Por: Redacción 15 Octubre 2019 15:31

La madrugada de este martes la Policía Municipal detuvo a Juan Manuel C. E. de 19 años,  presunto culpable de realizar un boquete para ingresar local comercial ubicado en las calles Mineral Josefina y Mineral de Oro y sustraer en un contal mercancía del lugar.

Los elemento de la policía lograron la detención del presunto culpable, mientras que otros 3 involucrados que realizaron el boquete en la parte trasera del negocio para ingresar por este y huir del lugar de los hechos, se realizarán investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los cómplices.

El sospechoso fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público para las debidas investigaciones y determinar su responsabilidad en los hechos delictivos.

 


Las Más Leídas