El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen juego entre Inglaterra y Bulgaria por cánticos racistas

El partido clasificatorio de la Eurocopa sobre Bulgaria contra Inglaterra fue detenido por algunos minutos, a causa de los cánticos racistas de una parte la porra que acudió al estadio Natsionalen Vasil Levski, donde fue el encuentro.

Por: Redacción 14 Octubre 2019 17:11

Esto ocurrió en el minuto 27, con 0-2 en el marcador a favor de Inglaterra, el árbitro croata Ivan Bebek decidió parar el choque por la actitud de una parte de los aficionados radicales de Bulgaria, que llamaban con lemas racistas a jugadores como Raheem Sterling, Marcus Rashford y Tyrone Mings.

Entonces, desde la megafonía del estadio, se pidió que cesaran dichos cánticos racistas y tres minutos después se reanudó el juego, en un estadio que fue clausurado parcialmente por la UEFA, el pasado 19 de julio por un comportamiento similar de los aficionados.

Ante Inglaterra, el Natsionalen Vasil Levski contó con 5 mil locales menos por sanción, mientras que para el próximo encuentro, frente a la República Checa el 17 de noviembre, no podrá ubicar a aficionados en 3 mil de sus asientos.

Cabe señalar que el encuentro concluyó con el marcador 6-0 favor Inglaterra.


Las Más Leídas