El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuveron a ex alcaldesa de Veracruz por asesinato de su sucesora

La policía detuvo a María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Veracruz por la presunta culpabilidad del asesinato a su sucesora Maricela Vallejo Orea, de su esposo y del chofer.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 18:31

El jueves anterior los agentes de la Policía Ministerial de Zongolica detuvieron a la ex alcaldesa de Veracruz María Angélica Méndez Margarito por la presunta culpabilidad de autora intelectual en el homicidio de su sucesora la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, de su esposo y chofer en abril.

La detención de la ex alcaldesa se llevó a cabo en los alrededores del Centro de Readaptación Social de Zongolica donde los agentes ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión en su contra cuando Méndez Margarito visitó a su marido interno en el penal.

La Fiscalía General de Veracruz informó la detención de la ex presidenta municipal y felicitó a las autoridades que trabajaron en conjunto con los fiscales y  peritos criminalistas.

Maricela Vallejo Orea falleció luego de que un grupo de sicarios la atacaron sobre la carretera Zongolica-Córdoba en abril y donde también perdió la vida su esposo Efrén Xopiyac Tlaxcalteca y su escolta y chofer Heriberto Sabino Castillo.


Las Más Leídas