El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a policía involucrado en asesinato de joven de cuatrimoto

Foto: archivo

Durante ésta tarde se confirmó la detención de un elemento de la policía estatal, a quien acusaron de la muerte de un joven que tripulaba una cuatrimoto la madrugada de este sábado. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 20 Julio 2019 16:36

A través del departamento de Comunicación Social de la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que existen cuatro personas detenidas, quienes están directamente relacionados con la persona que perdió la vida la madrugada del sábado.

Asimismo comentaron que el policía detenido fue asegurado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES). El agente fue identificado como Ramón Favela. 

De acuerdo con el reporte prelimnar sobre este hecho, las cuatro personas detenidas intentaron huir luego de que se presentó este hecho. 

Durante la madrugada de este sábado se informó sobre la localización del cuerpo de un joven, quien falleció a consecuencia de una herida en la cabeza producida con un arma de fuego. 

Esto ocurrió a tres kilómetros de la universidad Del Valle de México, Rubio al rancho San Pedro. 

Tras este hecho peritos de la Fiscalía General llegaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes a este hecho. 

El caso ya se encuentra en investigación por parte del Ministerio Público. 


Las Más Leídas