El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diablos del Toluca vencen con gol de Alexis Canelo a Tigres de la UANL

Los felinos dominaron a los Diablos, pero un gol le bastó a la visita.

Por: Valentin Ramírez Ll. 03 Marzo 2021 08:42

Tigres recibió a Toluca este martes en la Jornada 9 del Guard1anes 2021 y se vio sorprendido por los choriceros, quienes se llevaron el triunfo del Estadio Universitario de la mano de Alexis Canelo y rompieron racha de 10 juegos sin ganar de visita.

Con este resultado los dirigidos por Ricardo Ferretti están en el décimo lugar con 11 puntos, que cabe mencionar no hizo ningún cambio en los 90 minutos, mientras que el cuadro de Hernán Cristante es segundo con 17 unidades Los felinos dominaron los primeros 45 minutos, con un 60 por ciento de posesión que no pudieron reflejar en el marcador.

Solo reflejaron dos disparos a puerta mientras que los escarlatas no inquietaron a Nahuel Guzmán, que prácticamente fue un espectador.

Una de las opciones que tuvieron los locales fue de Carlos González, quien no ha andado fino y no pudo definir la oportunidad que tuvo en el arco de Alfredo Saldívar.

El Pollo estuvo cerca de hacer el error de la jornada al 43’, cuando un disparo de Luis Quiñones se le escapó entre las manos, pero logró quedarse con el esférico en dos tiempos.

Aunque el cuadro de la UANL tuvo el balón, siguen sufriendo en el juego aéreo y los mexiquenses abrieron el marcador al 54’ con un tanto de Alexis Canelo, quien remató solo en el área para 0-1.

Canelo llegó a ocho dianas en lo que va del Guard1anes 2021 y se mantiene como el goleador del certamen. Diego Reyes tuvo el empate al 71’ cuando se le presentó un balón en el área, pero cometió el oso de la jornada al abanicar el esférico.

En la Jornada 10, Tigres visita a Puebla el próximo viernes 5 de marzo a las 21:30 horas, mientras que Toluca se mete a casa del Atlético San Luis unas horas antes, a las 19:30 horas.


Las Más Leídas