El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce diputado a maestros de Camargo de la Sección 8

El diputado del PAN Luis Aguilar reconoció a los maestros de la Sección 8 del SNTE, esto por sus labores ininterrumpidas por hasta 30 años y por el pasado Día del Maestro.

Por: Redacción 19 Mayo 2019 14:29

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Diputado del PAN Luis Aguilar junto con el H. Ayuntamiento del municipio de Camargo y miembros de la Sección 8 del SNTE, entre ellos el secretario de dicho sindicato, Lic. Fernando Díaz, llevaron a cabo el festejo para los docentes de esta ciudad. 

Dentro de estos festejos, se reconoció a un grupo de maestros camarguenses por su labor frente a las aulas, así como su antigüedad en el servicio docente por más de 30 años.

“Enseñar es una de las labores más nobles del mundo, es dejar huella en las personas. Es entregar la vida por los sueños de niñas, niño, jóvenes y adultos. A todos nuestros maestros y maestras, quienes día a día construyen un mejor Camargo y un mejor futuro, ¡feliz día!”, detalló Luis Aguilar.

Cruz Buenrostro García, Jorge Roberto Castrejón Fernández, Juan Carlos Carmona Silva, Julián Espinoza Muñoz, Santiago Fernández Velo, Luz Minerva García Duran, Lilia Galarza García, Maryvel Payán Montoya, María de Lourdes Posada León, Víctor Hugo Romero Meléndez y Patricia Uranga Guillen, son los maestros a quienes se les reconoció y agradeció la gran labor educativa que han realizado en las instituciones a las que pertenecen, a través de estos 30 años de servicio.


Las Más Leídas