El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías de Juárez dispararon en persecución contra diplomático de EU

Los agentes de la Policía Municipal que participaron en la persecución en contra de diplomático de los Estados Unidos en Ciudad Juárez realizaron disparos de arma de fuego para persuadir la fuga.

Por: Redacción 07 Abril 2020 12:39

Así lo confirmó el presidente municipal de la frontera, Armando Cabada quien señaló que ya tuvieron comunicación con el Cónsul de los Estados Unidos, John Tavener al respecto y también le otorgaron las filmaciones de las unidades unidades que participaron en este incidente.

Agregó que en los videos puede observarse que el diplomático pudo haber evitado la persecución si hubiera atendido el alto que le hacen los agentes de la Policía Municipal, “los videos evidencian la culpa del diplomático”.

Por último explicó que el incidente no pasó afortunadamente a mayores por lo que no amerita sanción en contra de agentes que participaron en la persecución.

Con dicha declaración que dió el alcalde, Armando Cabada, desmintió las declaraciones que dió su secretario de seguridad pública, Raúl Ávila a los medios de comunicación en donde negó que existirán disparos en la persecución que se registró el 30 de marzo del 2020.


 


Las Más Leídas