El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Divas de la ópera salen en defensa de Plácido Domingo

Después de darse a conocer la denuncia de nueve mujeres contra el tenor Plácido Domingo, por supuesto “acoso sexual”, varias artistas como la soprano Ainhoa Arteta y la cantante Pilar Jurado salieron en la defensa del cantante.

Por: Redacción 15 Agosto 2019 08:43

Arleta con quien el tenor a compartido varias veces escenario salió en su defensa y explicó que conoce a Domingo desde hace 30 años, es amigo de su familia desde entonces “pongo las manos en el fuego por su honorabilidad”.

“Ni idea de si habrá flirteado y ligado. Esas cosas se hacían también antes y se siguen haciendo ahora, pero sé que no es un acosador; pondría la mano en el fuego. No se puede destruir una carrera de tantos años así”, afirma Arteta.

Por su parte Pilar Jurado mencionó que ‘‘es complicado porque yo no sé lo que ha vivido otra gente y no puedo decir si es verdad o mentira, porque no estaba allí. Pero sí puedo decir que conmigo la relación con él ha sido de un perfecto caballero y de afectividad absoluta”.

Esto debido a las acusaciones recientes por parte de nueve mujeres en contra del tenor por acoso sexual por más de tres décadas.


Las Más Leídas