El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Descanso eterno”: lamentan muerte de 3 médicos este fin de semana

A través de redes sociales familiares, colegas, la UACH así como autoridades lamentaron la muerte de tres médicos este fin de semana en el estado. 
 

Por: Redacción 23 Noviembre 2020 09:58

Este fin de semana autoridades, miembros de la comunidad chihuahuense y familiares lamentaron la muerte de tres Héroes de la salud, quienes perdieron la batalla contra COVID-19 y cuyo trabajo en la ciudad de Chihuahua y Ciudad Juárez así como en diversos nosocomios reconocieron y aplaudieron en redes sociales.

Los nombres de los “guardianes de la salud”, son los siguientes:

  • Eduardo Mendoza Fuentes, médico ortopedista que laboró en Pensiones Civiles del Estado, en el Hospital Palmore y fue docente de medicina.
  • Julián Sánchez Tarango, médico pediatra originario de Saucillo que laboró en diversos nosocomios de la ciudad y quien fue docente en la UACH.
  • Héctor Joel Rico Ramos, médico hematólogo que laboró en diversas instituciones médicas de Chihuahua y Ciudad Juárez quien fue egresado de la UACH.

Con emotivos mensajes los despidieron e incluso la alcaldesa de la capital emitió una esquela lamentando la partida de uno de ellos.

Por su parte la Universidad Autónoma de Chihuahua lamentó su fallecimiento en conjunto con la comunidad del Hospital Morelos.

 


Las Más Leídas