El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Domingo fatal en Chihuahua, accidentes cobraron 3 vidas

El domingo 17 de enero tres personas fallecieron a causa de accidentes viales, registrados en diversos puntos de la ciudad de Chihuahua. Hubo también personas lesionadas a causa de los percances. 

Por: Redacción 18 Enero 2021 08:24

Accidentes que ocurrieron el domingo pasado cobraron la vida de tres personas y al menos siete heridos. 

El primero de los accidentes ocurrió en la colonia Villa Juárez. Este tuvo lugar en el cruce de las calles Tercera y Francisco Portillo, cuando la conductora de una camioneta BWM de color gris, impactó contra un Chevrolet tras omitir su alto. Se proyectó contra la fachada de un local de vinos. Bomberos rescataron de entre los fierros a los tripulantes; sin embargo la conductora ya no contaba con signos vitales. 

Dos accidentes cobraron vidas; los responsables huyeron del lugar

Cerca de las 06:00 horas del domingo el conductor de una pickup embistió por la parte trasera a un auto Nissan, Sentra de color guinda. Proyectó a este contra un Chevrolet de color azul, esto en el cruce de las calles J.J. Calvo y Pacheco

Tres personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas por paramédicos a hospitales de la ciudad. Sin embargo una mujer a quien identificaron como Olivia, de 53 años, quedó atrapada entre los fierros. Falleció en el sitio. Bomberos utilizaron quijadas de la vida para rescatar su cuerpo del interior de la unidad. 

El responsable, el guiador de una pickup, se dio a la fuga, evadiendo su responsabilidad en los hechos. 

En la tarde del domingo, el conductor de una pickup Amarok, impactó contra un Versa en el cruce del bulevar Juan Pablo II y 85a. La colisión entre ambos dejó a una persona atrapada y gravemente herida. Pocos minutos después perdió la vida. 

Abandonó el guiador de la pickup Volkswagen Amarok su unidad y huyó a pie del lugar del accidente. 

Tres personas resultaron heridas cuando por la noche del mismo domingo en el Lombardo Toledano y 20 de Noviembre, el conductor de un Stratus de color blanco, dio vuelta en “u”, por lo cual el guiador de un Volkswagen Bora no alcanzó a detener su marcha cuando el primero realizaba la maniobra. 

Paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas auxiliaron en el lugar. Les brindaron la atención requerida. 


Las Más Leídas