El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dona Fraterna Hoy 70 bicicletas a estudiantes de Cecytech

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) plantel San Juanito, recibieron la donación de 70 bicicletas por parte de la Fundación “Fraterna Hoy”, dedicada a impulsar proyectos que generen cambios positivos en comunidades de México.

Por: Redacción 15 Abril 2019 00:40

El Cecytech San Juanito trabajó en las gestiones para que dicha fundación apoyara al subsistema con bicicletas ya que muchos de los estudiantes carecen de un medio de transporte y las distancias para trasladarse a la institución son muy largas.

Dicho plantel cuenta con una matrícula de 400 alumnas y alumnos; inició operaciones en el año de 1993, por lo que lleva 25 años brindando educación de calidad y excelencia a jóvenes de la localidad.

En el Cecytech San Juanito se ofrecen las carreras de técnico en Servicios de Hotelería, en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, y en Procesos de Gestión Administrativa.

La directora general, Ana Belinda Ames Russek, agradeció a Carmen Asturiano, presidenta de la Fundación “Fraterna Hoy” y a su equipo, el apoyo brindado a la institución, ya que dicha acción beneficiará de manera muy importante a la comunidad estudiantil en San Juanito.

La funcionaria manifestó que el Cecytech continuará gestionando alianzas fundamentales que benefician a sus estudiantes y les brinden mayores herramientas para su desarrollo integral óptimo.


Las Más Leídas