El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump a Ejército de Venezuela: acepten amnistía o lo perderán todo

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, envió mensaje al Ejército de Venezuela para pedirle no seguir las órdenes de Maduro y aceptar la amnistía que ofrece Juan Guaidó.

Por: Redacción 18 Febrero 2019 18:39

En mensaje desde la Universidad Internacional de Florida, el presidente Donald Trump declaró que “se acerca un nuevo día para América Latina” pues “pasando la página del socialismo […] no habrá vuelta atrás".

Invitó Donald Trump al Ejército de Venezuela a no seguir las órdenes del régimen de Nicolás Maduro, así como a aceptar la amnistía que ofreció Juan Guaidó, quien juramentó como presidente encargado de Venezuela.

A los militares venezolanos les dijo: “pueden optar por aceptar la generosa oferta de amnistía de Guaidó. No deben seguir las órdenes de Maduro para bloquear la ayuda humanitaria" internacional.

Y advirtió que si no toman el camino de la amnistía "no encontrarán salida" y "lo perderán todo".

Añadió el presidente que “mi corazón está con Venezuela” mientras en todo el occidente del planeta “el socialismo está muriendo y la libertad; la prosperidad y la democracia están renaciendo".

Antes advirtió el presidente de Estados Unidos que “todas las opciones están en la mesa” para solucionar la crisis política en Venezuela.

Y acusó a algunos miembros del Ejército venezolano de corruptos y aseguró que sabe "dónde están los millones de dólares que robaron".


Las Más Leídas