El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados barre a Faraones al continuar el juego suspendido por apagón

Se imponen 7-5 en juego suspendido por a las 9 de la noche y reanudado a las 11:39; Venados barrida a los Soles; Manzaneros gana la serie ante Mazorqueros.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Mayo 2019 12:49

Dorados terminó imponiéndose a los Faraones de Casas Grandes 7 carreras a 5, en juego suspendido varias horas por un apagón misteriosos en el Estadio Monumental Chihuahua, que desde antes de la nueve de la noche el estadio quedo en tinieblas y se reanudó cerca de las 12 de la noche.

Mucha gente abandonó el inmueble al apagarse totalmente la luz, otros lo fueron haciendo conforme pasaba el tiempo, luego de casi tres horas de apagón, se reanudó el juego y finalmente los Dorados terminaron ganando.

Es la primera ocasión en lo que tiene de construido que le sucede esto al alumbrado del estado Monumental, pero finalmente se hizo la luz y continuó el juego, favoreciendo a los Dorados 7 a 5.

Con este resultado Dorados barre en su primera serie a los Faraones, listo para su próxima serie en Camargo.

En tinieblas el estadio Monumental Chihuahua

Repentinamente las luces se fueron. El estadio Monumental quedó en tinieblas.

Fue un grito al unísono, los comentaristas, que gracias a su planta de luz, todavía transmitían las incidencias, simplemente se mostraban sorprendidos por un suceso único en la historia del gran estadio Monumental.

Era inconcebible que esto pasara durante la celebración del tercer juego de la serie entre Dorados y Faraones de Casas Grandes, que ganaba la gente de Felipe Hernández 1-0, se quedaran en ascuas, por un detallazo que dejaba a todo mundo con un palmo de narices.

Y no hubo, ni ha habido hasta ayer tarde, explicación alguna que fue lo sucedido con el sistema de alumbrado. Después de algunos minutos y una hora o más la afición, empezó a abandonar el inmueble, decepcionados, porque se les cortó de tajo su derecho pagado a presenciar el tercer juego de la serie.

Pero a las 11:39 aproximadamente se hizo la luz, se fueron las tinieblas y se reanudo el juego, en otro suceso para la historia del inmueble y del béisbol estatal Faraones estaba ganando 1-0 cuando se suspendo el juego, gracias a carreras sucia anotada por Alexis Alanís, en error...y el juego continuo.

Venados gana la serie por barrida ante los Soles

Venados de Madera le aplico la barredora a Soles de Ojinaga, al vencerlos por 12 carreras a 2. Por parte de Venados salieron al cuadro Guadalupe Quiñones, Carlos Córdova, Tadeo Espinoza, Jesús Rivera, Francisco Sánchez, Rigoberto Armenta, Ariel Leyva, Francisco Ochoa y Otoniel Verduzco.

El pitcher ganador fue José Rito Méndez, quién lanzó cinco entradas y un tercio, permitió dos hits, ponchó a 5 y dio 4 bases por bola, el pitcher perdedor es Mario Luján, este encuentro concluyó en 8 entradas y fue por la vía del KO.

La serie completa es para el equipo de Madera. La próxima serie de Venados es ante los mismos Soles en la ciudad de Ojinaga.

La primera serie es para Manzaneros de Cuauhtémoc

Manzaneros de Cuauhtémoc dejo en el terreno a los Mazorqueros de Camargo, en peleado cotejo que dejo pizarra final de 10 carreras a 6, en serie celebrada en Cuauhtémoc.

En las acciones del partido en la segunda entrada Manzaneros colocó 6 carreras en el marcador, 1 más en la cuarta, otra en la quinta y 2 en la sexta y de esta manera reunieron las 10 de la pizarra, el mejor bateador por parte del equipo fue Víctor Chávez, de 5 2, y Octavio Armendáriz de 5 2 y un home run, por parte de Mazorqueros de Camargo fue Manuel Angulo quien se fue de 5-4, y Bruno González de 5-3 con cuadrangular.

El pitcher ganador es Pedro Zamora, quien lanzó siete entradas, dio 13 hits, ponchó 6 y 2 bases por bola, el pitcher perdedor fue José Gutiérrez.

Por parte de Mazorqueros desfilaron por la loma José Gutiérrez, Marco Torres, Saúl Méndez, Jesús Miranda, José Calzada y Jesús Ceniceros. La serie es para Cuauhtémoc con 2 a 1, la próxima semana el equipo visitará a Faraones de Nuevo Casas Grandes.


Las Más Leídas