El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados de Chihuahua vence a Soles en categoría sub 18

Mineros se mantiene invicto al vencer a Mazorqueros; Algodoneros vence a Indios; Rojos de Jiménez derrota a Faraones; Manzaneros vence por nocaut a Venados.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Junio 2019 14:23

En juego correspondiente a la jornada cuatro del torneo estatal de béisbol “Buscando Talentos” de la categoría sub 18, de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, y en compromiso celebrado en el estadio Monumental Chihuahua, los Dorados vencieron a Soles de Ojinaga, por pizarra final de 11 a 4.

Aunque el conjunto visitante anotó primero en el encuentro, luego de que recibió par de bases por bola y consiguió un imparable de Rene Ramos, los Dorados de Chihuahua respondieron rápido con par de anotaciones al cerrar la primera entrada.

En la segunda y tercera entrada, los lanzadores lograron colgar el cero, maniatando a las ofensivas rivales. Sin embargo, en la cuarta entrada, el equipo local armó un rally de siete anotaciones, para tomar una amplia ventaja en la pizarra. Para el quinto y séptimo rollo, Dorados anotó una carrera más en cada entrada.

Al final, los Dorados de Chihuahua vencen a Soles de Ojinaga, por cartones de 11-4.

El pitcher ganador fue Johan Rocha por parte de Chihuahua, con una labor de tres episodios, en los que permitió cuatro carreras, regaló par de bases por bola y propinó cuatro ponches. Mientras que Juan González fue quien cargó con la derrota.

A la ofensiva, destacar la labor de Mack Veloz, con cuatro imparables, una carrera anotada y cuatro carreras producidas. Además de Ricardo Juanez, con par de hits, en los que sumó par de anotadas y una impulsada. Por parte del equipo visitante, René Ramos consiguiendo tres imparables, con una carrera anotada y una producida.

Con este resultado, Dorados de Chihuahua suma su segundo triunfo en el torneo “Buscando Talentos” de la categoría sub 18, mientras que Soles de Ojinaga se mantiene sin conocer la victoria en la competición.

En la siguiente jornada, la numero 5 y penúltima del rol regular, Dorados de Chihuahua visitará a los Manzaneros de Cuauhtémoc. Soles de Ojinaga hará lo mismo ante Rojos de Jiménez.

Mineros se mantiene invicto al vencer a Mazorqueros.

Los Mineros de Parral continúan como el único equipo con record perfecto, luego de vencer la tarde de este sábado a los Mazorqueros de Camargo, por pizarra de 6-3, en la cuarta jornada del torneo “Buscando Talentos”, de la categoría sub 18 de la Liga Estatal de Béisbol.

El partido se disputó en el estadio Alonso Ronquillo, de la ciudad de Camargo.

Mineros de Parral marcha con un balance de cuatro triunfos, sin conocer la derrota, el único equipo invicto en la competición y se mantiene como líder en la tabla de posiciones. Luis Iván Chacón fue designado como el pitcher abridor por parte de la novena de Parral. Mientras que Rubén Esparza fue el encargado de abrir el encuentro por parte del conjunto local.

En la siguiente jornada, que se disputará el próximo sábado 29 de junio, los Mineros de Parral reciben a los Venados de Madera, mientras que Mazorqueros de Camargo recibirán la visita de Indios de Juárez.

Algodoneros vence a Indios

En el encuentro correspondiente a la jornada cuatro del rol regular, del torneo “Buscando Talentos” de la categoría sub 18, de la Liga Estatal de Béisbol, los Algodoneros de Delicias derrotaron en el gran estadio Delicias, a los Indios de Juárez, por cartones finales de 6-3.

Algodoneros fabricando un rally de cuatro anotaciones en el cierre de la primera entrada. El conjunto de Delicias sumó un par de carreras más en la cuarta entrada.

Kevin Vázquez fue el pitcher ganador, con seis entradas de trabajo, en las que permitió una carrera, otorgó dos bases por bola y propinó cuatro ponches.

Yirel Ruiz fue el lanzador derrotado, al recibir las seis anotaciones, con cuatro entradas de labor,

A la ofensiva por el conjunto de Delicias, destacar el trabajo de Kevin Olivas con dos imparables, una carrera anotada y un par de carreras producidas. Emir López con un hit y dos carreras anotadas. Cristian Renova, Marcos Rodríguez y Carlos Maldonado sumaron par de imparables por parte de Indios de Juárez.


Las Más Leídas