El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados de la LNBP abre temporada ante Huracanes de Tampico

El 19 de septiembre en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo; está conformado el 80 por ciento del roster de Chihuahua.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Julio 2019 09:55

Recibirán al campeón de la Liga Fuerza Regia de Monterrey en su segunda serie como local que se jugará el uno y dos de octubre.

Tenemos el 80% de la plantilla: Chino Pacheco Gustavo “El Chino” Pacheco regresó de Las Vegas Nevada donde asistió a varios campamentos para visualizar jugadores que pudieran integrarse a Dorados del Estado de Chihuahua que participará en la próxima temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional pero no se adelantó a soltar nombres de jugadores y prefiere seguir lo programado por la directiva.

Pacheco Arikado comentó sobre la integración del roster del equipo que entrará en acción de campaña regular a partir del 19 de septiembre: “Te puedo adelantar que tenemos prácticamente confirmado un 80% del plantel, la forma estratégica fue buscar a la base de jugadores nacionales y después rodearlos de los cuatro extranjeros.

Estamos por firmar al tercer refuerzo extranjero y solo faltaría una plaza, sabemos que la afición está inquieta por conocer el roster, pero no coman ansias, ya se dará a conocer el roster completo del club en próximos días”.

Además, sobre los rumores de nombres que han querido filtrar como contrataciones del equipo chihuahuense, el coach aseveró: “No sé qué sea todo lo que se ha publicado, hay cosas que si van por buen camino, pero unas muy lejos de ser verdad”.

Dorados debutará en la LNBP recibiendo a Huracanes de Tampico en lo que será la reunión de Gustavo Pacheco y Omar Quintero ya que ambos estuvieron haciendo equipo como entrenador y asistente respectivamente en su paso por Aguacateros de Michoacán.

Además Chihuahua recibirá al campeón de la Liga Fuerza Regia de Monterrey en su segunda serie como local que se jugará el uno y dos de octubre en el Quevedo.

Se espera que en los próximos días el roster completo se de a conocer, por lo pronto Gustavo Pacheco les adelanta a todos los seguidores del Estado:

“Definitivamente que Dorados por mucho que podamos pensar en que es el primer año de participar, sabemos que tenemos una afición muy exigente y el club no apuesta por participar o hacer una decente participación, se apuesta por llegar lo más lejos posible, vamos a ser un equipo competitivo que puede aspirar a cosas grandes en la temporada”.


Las Más Leídas