El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados deja en el terreno a Faraones; gana 8-7 el segundo de la serie

Jonrones de Esteba Gallardo y Alex Pineda; Manzaneros vence a Mazorqueros, Algodoneros a Mineros y Venados otro KOT a Soles.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Mayo 2019 07:19

Dorados de Chihuahua dejó tendidos en el terreno a los Faraones de Casas Grandes, al ganar el segundo juego 8 carreras a 7 y de paso aseguran la serie 2-0 a su favor, en jornada de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, Ángel “Bucky” Pérez.

Gana el juego en relevo Ever Villarreal, el abridor fue José Domínguez, el pitcher perdedor fue Rodrigo Valenzuela, ante una entrada regular en el estadio Monumental Chihuahua, que ha visto como se alargan los partidos hasta después de la media noche. Faraones, abrió la pizarra con doblete de Giancarlo Ruvalcaba, que anota en wild pitch del abridor José Domínguez para el 1-0.

En el tercer rollo Daniel Yépez conecta cuadrangular con dos en base para poner la pizarra 4-0, en esa parte baja Dorados anota con impulsor de Jorge “Tochita” Morales para el 1-4.

Dorados responde con dos carreras más en la quinta, donde destaca doblete de Fortino López para acercarse 3-4 ante los lanzamientos del abridor Efrén Guzmán.  

Casas Grandes anota dos más en la séptima con batazos importantes de Alex Alanís y Víctor Mazón, pero Dorados responde con rally de cuatro carreras en cuadrangulares espalda con espalda de Esteban “Pingui” Gallardo y Alejandro Pineda, para subirse por primera vez en el juego 7-6, pero en la parte alta del noveno rollo Faraones anota la del empate a 7 carreras.

En el cierre de la novena entrada y con el juego empatado, Esteban Gallado conecta imparable al central, avanza en elevado de sacrificio de Alex Pineda, German Cuevas conecta imparable y Juanini Silva impulsa con hit la carrera del gane, que deja en el terreno a los Paquimeitas 8-7.

El pitcher ganador fue Ever Villarreal y el pitcher perdedor es Rodrigo Valenzuela, el mejor bateador con 5-4 fue Orlando Moreno de Dorados, Guanina Silva de 5-3 y los cuadrangulares de Esteba Gallardo y Alex Pineda.

Con este triunfo Dorados se mantiene invicto con 2-0, en espera del tercer partido que será este sábado a las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

Manzaneros anota rally de diez carreras ante Camargoy y gana

Manzaneros de Cuauhtémoc vence a Mazorqueros de Camargo 10 a 6, en una séptima y octava entrada intensa con rallies de 5 carreras cada una, que le dio la vuelta al partido.

El pitcher perdedor fue César Gutiérrez, mientras que el ganador fue Fernando Burgueño.

Mazorqueros tuvo como mejor bateador a Diego Mercado, que pegó de 5-4; por Manzaneros Roberto Valle y Fernando Villegas de 4-2 ambos.

La serie se empata a un triunfo por bando, este sábado es el decisivo a partir de las 6 de la tarde por acuerdo de representantes.

Algodoneros doblega a Mineros 10-4 en su presentación en Parral

Algodoneros de Delicias logro imponerse como visitante en el primero de la serie ante Mineros de Parral con pizarra de 10-4. Ismael Tijerina fue el pitcher ganador en cinco entradas y un tercio, con labor de 4 ponches, tres de ellos recetados en fila en el primer inning a Rafael Arámbula, Luis Martínez y Edgar Jiménez, mientras tanto el pitcher perdedor fue Leonel Martínez. César Hernández de Mineros conectó un cuadrangular en la segunda entrada,

El mejor bateador de Algodoneros fue Luis Eduardo García de 5-2, por Parral Denis Martínez conectó de 5-3. El partido 2 de la serie 1, se llevará a cabo este 18 de mayo a las 19 horas con 30 minutos en el estadio Parral.

Indios de Juárez dominó a Rojos de Jiménez en el 21 de marzo

En el primer partido de la serie Indios de Juárez vence 11 carreras a 1, a los Rojos de Jiménez. Mientras tanto el equipo de Rojos, solamente anotó una carrera en la sexta entrada, e Indios estuvo anotando en la tercera, en la quinta, la sexta y la séptima, además cerró con 5 carreras en la octava. E l pitcher perdedor fue Álvaro Sandoval quién trabajó cuatro entradas dos tercios, el ganador fue Luis F. Miranda.

Los mejores bateadores del equipo fronterizo fueron Miguel Rodríguez quien dio un home run en la quinta entrada y Yahir Gurrola de 5-3 con un cuadrangular en la octava, por parte del equipo de los locales el mejor bateador fue Ramón Espinosa de 4-1.

Este sábado se llevará a cabo el segundo partido a las 19 horas con 30 minutos.

Venados aplica el segundo KO a Soles

Venados de Madera aplicó de nuevo el KO a los Soles de Ojinaga en el segundo partido de la serie, por marcador 13-0 en la séptima entrada.

Jesús Bustamante se queda con la victoria, pierde Gabriel Salas, el mejor bateador de Venados fue Jesús Rivera de 5-3, en andanada de 12 hits de los anfitriones.

Este sábado es el tercero juego de la serie a las 19:30 horas, en la casa de los Venados.


Las Más Leídas