El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jugarán Dorados en Querétaro; contra Soles y Libertadores

Los Dorados de Chihuahua irán a Querétaro donde competirán contra los Soles de Mexicali y Libertadores de Querétaro
 

Por: Antonio Huizar 10 Septiembre 2019 13:15

El juego con los Soles está pactado para este viernes 13 de septiembre a las 6 de la tarde, hora de Chihuahua.

El coach Gustavo "Chino" Pacheco compartió que ya se había enfrentado a ellos cuando dirigía los Aguacateros de Michoacán, siendo ésta su segunda etapa en la Liga Nacional:

"Yo veo a Soles de Mexicali más fuerte que el año pasado e incluso más que el año que fueron campeones, tienen mucha profundidad y para esta temporada apostaron por la altura además gran parte de su plantel conocen a su entrenador, por lo que va a ser un gran sinodal".

El sábado los Dorados se enfrentarán a Libertadores de Querétaro, mientras el domingo concluirán su actividad de pretemporada ante un combinado de extranjeros.

Sobre sus compromisos de pretemporada, el coach "Chino" Pacheco se mostró con confianza, "Vamos evolucionando, hoy se vio una práctica de mayor nivel en el sentido táctico de entendimioento de partidos y vamos a ir cuidando los detalles que pudimos identificar en nuestros juegos anteriores".

Por otro lado, el Pacheco opinó sobre su enfrentamiento con Libertadores, "Es un equipo que va decidido a estar en la fiesta grande de los playoffs y que será uno de los protagonistas en su conferencia, pero nos sentimos sólidos de enfrentarnos a un equipo como ellos”.

El equipo regresará a Chihuahua a continuar su preparación y lanzarse a la campaña regular el próximo 19 de septiembre, en la cual abrirán con juegos ante Huracanes y Fuerza Regia.

“Sigan creyendo en nosotros, tuvimos buena respuesta en los juegos de preparación y vienen dos series muy importantes para abrir temporada regular y vamos a necesitar de todo el peso de la mejor afición de México como lo es el Estado de Chihuahua” finalizó el "Chino" Pacheco.


Las Más Leídas