El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados recibe a los líderes Algodoneros hoy en el estadio monumental

Abre en la lomita Joaquín Lara; habrá espectáculo extra con los dos mejores bateadores de la liga: Alex Pineda y la Changa García.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Julio 2019 10:30

Todavía con aires de esperanza para clasificar a la siguiente ronda, a pesar de tener una foja de 11 ganados y 13 perdidos, los Dorados se reportaron listos para iniciar una dura serie, nada menos y nada más que ante los líderes de la temporada, Algodoneros de Delicias.

El juego entre estos dos equipos está programado para iniciar a las 19:30 horas en el estadio Monumental Chihuahua, en espera de darle satisfacción a su noble afición, que a pesar de los numeritos y los resultados no ceja en su empeño de seguir dando su apoyo a la gente de Alex Bobadilla.

La serie tendrá un atractivo extra al enfrentarse cara a cara Alex Pineda lider en jonrones y Luis Eduardo García con porcentaje de 0.500 , líderes de la tabla de bateo, dos de los mejores bates en la tabla de posiciones, caracterizados por mandar la bola a volar lejos.

Como posible abridor por Dorados se perfila Jesús Joaquín Lara que ha tenido buenas actuaciones, y para el viernes estará listo en la lomita el zurdito Ever Villarreal, para que cierre el zurdo Felipe Hernández, que ventila una mejorara indiscutible de la serpentina de los divisionarios.

Dorados contará con la participación de la porra Dorada, encabezada ahora si por el popular “Cholo”, que se había retirado del grupo de porristas, y finalmente estará desde el graderío animando a los Dorados. No se lo pierda, acuda al parque Monumental Chihuahua en punto de las 19:30 horas.

Otras series

En otras series de este jueves, jugaran Faraones de Casas Grandes recibe a Venados de Madera, y Manzaneas recibe a los Indios de Juárez.

Para mañana viernes abren serie Mazorqueros que estrena nuevo manager recibiendo a Soles y Mineros recibe a los Rojos de Jiménez en clásico del sur.


Las Más Leídas