El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos carambolas y siete autos involucrados en la Tecnológico y Homero

Siete vehículos protagonizaron dos carambolas sobre la Tecnológico y Homero, accidente que ocurrieron de manera consecutiva sobre los carriles de circulación de norte a sur, lugar donde no quedaron personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales además se generó caos vial.

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 19:51

Los hechos ocurrieron esta tarde noche sobre el puente de las calles mencionadas, al norte de la ciudad de Chihuahua.

En el primer accidente múltiple, estuvieron involucrados los tripulantes de un vehículo Jetta color arena, un Caliber de color blanco y un Stratus de color arena.

Primero estos tres vehículos chocaron cuando circulaban por los carriles de norte a sur sobre la Tecnológico justo al iniciar el puente de la Homero.

Metros más atras vehículos otros conductores frenaron pero terminaron por accidente de igual forma, el conductor de un camión de Alsuper se impactó contra un vehículo Sentra de color gris que posteriormente colisionó contra un Chevy de color café claro que por último se estampó contra un Versa de color azul.

Tras el accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales.

En el lugar se generó caos vial debido que se obstruyó uno de los dos carriles del puente, por lo que agentes viales abanderaron el lugar y elaboraron el reporte para deslindar responsabilidades mientras que las aseguradoras acordaron el pago de daños.

 


Las Más Leídas