El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos lesionados tras choque en la José María Iglesias y Huancune

Dos personas resultaron con lesiones leves luego del choque entre dos vehículos en el cruce de las calles José María Iglesias y Huancune, al norte de la ciudad, donde además resultaron cuantiosos daños materiales.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 21:20

De acuerdo al reporte preliminar, el accidente ocurrió cuando el conductor de vehículo Seat Ibiza circulaba por los carriles e norte a sur sobre la José María Iglesias.

En el cruce con la calle Huancune, la conductora de un vehículo Chevy omitió el alto correspondiente y al incorporarse a la José María Iglesias fue impactado por el Seat Ibiza cuyo guiador no pudo frenar ni esquivar el automotor.

El impacto fue en uno de los costados del Chevy, dos mujeres que viajaban en el automotor quedaron con diversas molestias tras el impacto.

Policías viales acudieron al lugar para abanderar el lugar y solicitar una grúa que moviera los vehículos de los carriles de circulación.

También fue solicitada una ambulancia en dichas calles para revisar a la dos personas lesionadas mientras que policías viales elaboraron el croquis que definirá al responsable en los hechos.


Las Más Leídas