El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Streamer recauda casi 1 millón de dólares, para caridad ¡en 4 horas!

El famoso ‘streamer’ estadounidense de videojuegos, conocido como Dr. Lupo, recaudó en 4 horas y media 920 mil 343 dólares, aproximadamente 17 millones 651 mil 900 pesos, durante evento benéfico GuardianCon.

Por: Redacción 24 Junio 2019 10:34

Dr. Lupo, cuyo nombre real es Ben Lupo, es considerado uno de los mejores jugadores del videojuego ‘Fornite’ y rompió su récord de años anteriores y el de otras empresas de videojuegos como Bungie, pero no logró llegar a su meta que estaba establecida en 1 millón de dólares.

Para lograr la cifra el ‘streamer’ planteó varias metas a sus seguidores y llegando a esa cifra eran realizadas,tales como el hacer jugar a su hijo ‘Fornite’ a su esposa ‘Resident Evil’.

Pero la buena noticia es que el evento en total logró juntar en conjunto la suma de 3 millones 700 mil dólares , con lo que se superó la meta establecida del GuradianCon de 3 millones.

Todo el dinero será destinado para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude para promover medidas de prevención y tratamientos de enfermedades pediátricas como el cáncer infantil y la leucemia.

 


Las Más Leídas