El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duro golpe al desarrollo de México extinguir fideicomisos: PRI

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI afirmó que la desaparición de los fideicomisos aprobada por MORENA y aliados en la Cámara de Diputados, representa un duro golpe al desarrollo de México.

Por: Diego Contreras Rascón 22 Octubre 2020 08:20

“Morena y sus aliados no escucharon los reclamos de los mexicanos, que demandaban su permanencia”, afirmó el PRI, encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

A través de sus redes sociales, el CEN del partido puntualizó que el PRI votó en contra de la eliminación de los fideicomisos, y estableció que, con ello, el partido en el gobierno extinguió los recursos para la investigación científica, la cultura, la defensa de los derechos humanos, el deporte y el campo.

Además, el PRI Nacional informó que luego de haberse alcanzado un acuerdo para eliminar el IVA a los productos de higiene femenina, Morena y sus aliados se retractaron, “dándole la espalda otra vez a las mujeres de México”.

Por lo anterior, la dirigencia nacional del PRI considera que a los legisladores morenistas y a los de sus partidos aliados, “les preocupa más sacar dinero para sus clientelas, que apoyar las causas de las mexicanas”.


Las Más Leídas