El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron 13 y lesionaron a 5 en Ciudad Juárez

Desde las 12:00 hasta las 20:00 horas existieron al menos 13 hechos violentos que dejaron como saldo el mismo número de ejecutado y cinco personas con lesión por proyectil de arma de fuego 

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 00:27

Igualmente en el día registraron al menos dos amenazas de bomba una en una empresa maquiladora que lleva por nombre Electrocomponentes que esta en la calle Benjamín Herrera y Ramon Rivera Lara y otra en las instalaciones del Sistema de Administración Tributaria sobre la Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.

También integrantes del crimen organizado subieron a un camión de pasajeros de la línea 1A Express y arrojaron una bomba molotov cuando tenía a seis pasajeros.

El primer hecho violento donde resultó una mujer sin vida y otra más con lesiones fue en la calle Tulancingo de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, luego en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León ejecutaron a persona de sexo masculino cuando conducía un vehículo marca Chrysler, línea 200.

Minutos después de las 13:00 horas  registraron otro ataque en contra de un hombre que quedó sin vida en la calle división del Norte e Ignacio Alatorres. Fuerte movilización policiaca registró la colonia Ignacio Aldama por el ataque a una persona de sexo masculino en la calle Francisco Sarabia y Fierro.

El quinto hecho fue una masacre en contra de tres personas, de las cuales dos murieron en el ataque y una mujer más resultó con lesiones en la  calle Francisco Villa y Maclovio Herrera en la colonia Primero de Mayo.

Al caer el sol en al colonia Manuel Valdez existió la ejecución de un hombre al interior de una vivienda que está en la calle Pitayo y Gonzalo Bocanegra y otro ataque ocurrió minutos después en al colonia Profesora Simona Barba sobre la calle Refugio de la Libertad y avenida Talamás Camandari.

En la colonia Finca bonita ejecutaron a uno y el siguiente reporte a los números de emergencia es la ejecución de dos personas en la Chaveña y el último ejecutado del 14 de noviembre fue en las calles  Del Durazno y Santos Dumont cuando la víctima comia en un puesto de alitas.

 Dos hechos violentos más se registraron durante la noche en la colonia Felipe Ángeles y Ampliación Fronteriza pero en ambos resultaron personas con lesiones por proyectil de arma de fuego.

 


Las Más Leídas