El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutada en Vistas de San Guillermo tenía antecedentes penales

La mujer que fue ejecutada junto con su hijo y un vecino en la colonia Vistas de San Guillermo, acababa de salir de prisión tras cumplir una condena de 8 meses por delitos contra la salud, según archivos periodísticos, la ciudadana contaba con varias agresiones a balazos así como detenciones por posesión de droga.

Por: Redacción 03 Marzo 2021 17:26

Aracely Gutiérrez Nava fue ejecutada la madrugada del pasado lunes en calles de la colonia Vistas de San Guillermo, en el municipio de Aquiles Serdán.

En los hechos, tres personas fueron privadas de la vida, en la escena se encontraron casquillos percutidos de los calibres 7.63x39, 9 mm y .45, según el parte informativo de la Fiscalía.

Se detalló que el ataque armado sucedió cuando festejaban una piñata, sujetos armados llegaron y dispararon en contra de las tres personas.

Una de las víctimas, identificada como Aracely, contaba con antecedentes penales.

Autoridades de la Fiscalía informaron que la ciudadana tenía poco de recuperar su libertad  tras permanecer por 8 meses en prisión.

Archivos periodísticos ubican a la mujer como la víctima de varios atentados armados, además de diversas detenciones por posesión de droga.

Una de las más importantes registrada durante en enero del 2018, cuando fue atacaba a balazos en la colonia 2 de Junio pero posteriormente detenida por agentes policiacos debido a que violó su libertad condicional por un cargo relacionado a la venta de drogas.

 


Las Más Leídas