El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutado en el Periférico de la Juventud tenía antecedentes

La persona que fue ejecutada esta tarde en el Periférico de la Juventud, fue detenida durante el mes de julio del año 2014 por portación de arma de fuego, de acuerdo a archivos policiales.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 20:12

Los hechos ocurrieron frente al Hotel Fiesta Inn, en el Periférico de la Juventud y casi Politécnico Nacional, donde sujetos armados interceptaron al conductor de un vehículo Mercury para dispararle en al menos 14 ocasiones, privándolo de la vida.

La víctima fue identificada como Luis Carlos Domínguez Gutiérrez de 38 años de edad.

De acuerdo a archivos policiales, la persona fallecida contaba con antecedentes penales debido a una detención registrada en el año 2014.

Fue en el mes de julio de ese año, cuyo la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de Luis Carlos en calles de la colonia Cafetales, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Fue arrestado junto con otras personas personas debido a que escandalizaban en la vía pública y tras una revisión, se les encontró un arma de fuego calibre .22 así como 6 cartuchos útiles.

En los hechos registrados este día, se informó que lo acompañaba una mujer que resultó ilesa tras la ejecución.

Elementos de la Fiscalía investigan los hechos así como se implementó un operativo para dar con los responsables del asesinato.


Las Más Leídas