El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo ejecutan de cuatro balazos en Riberas de Sacramento

Sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre en calles de la colonia Riberas de Sacramento, donde se desplegó un operativo al confirmarse el hallazgo de la persona ejecutada, la víctima recibió al menos cuatro impactos de bala.

Por: Redacción 21 Enero 2021 22:42

Los hechos se registraron sobre las calles Río Meta y Río Colorado, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde agentes preventivos recibieron primero el reporte de disparos de arma de fuego.

Tras un patrullaje por el sector se informó sobre el hallazgo de una persona con diversas lesiones de bala.

La víctima fue localizada grave pero lamentablemente perdió la vida en el lugar a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

De manera preliminar se encontraron cuatro casquillos percutidos del calibre 9 milímetros que fueron asegurados como parte de la evidencia mientras que elementos municipales acordonaron la zona para alejar a vecinos e impedir el paso de conductores.

La persona fallecida tenía aspecto joven de aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón de color gris, tenis en color rojo así como una sudadera en color gris claro.

No fue identificado y tampoco se pudo recabar información sobre los responsables de los hechos, vecinos únicamente escucharon las detonaciones.

La escena será asegurada por elementos de la Fiscalía para las debidas investigaciones y el levantamiento del cuerpo.


Las Más Leídas