El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan orden de aprehensión al “Maruchan” por "levantón" de mujer

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía zona occidente, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio B. R., alias “Maruchan” por el delito de Desaparición cometida por particulares.

Por: Redacción 16 Enero 2021 01:14

Marco Antonio, quien también se hacía llamar Marcos Almeida Valles, Marcos Noé Valles Camacho y/o José Márquez, aparece como responsable de la desaparición de una mujer.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 02 de noviembre del 2019, la víctima se encontraba con miembros de su familia a bordo de un vehículo, cuando varios sujetos que portaban armas de grueso calibre se la llevaron por la fuerza.

A través de las indagatorias, se obtuvieron datos de prueba de la posible participación de Marco Antonio B. R., alias El Maruchan en el citado hecho delictivo.

El imputado se encuentra actualmente internado en un penal tras haber sido detenido en días pasado en posesión de un arma de fuego por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que realizaban un operativo por el camino que conduce al rancho Las Chatarreras, municipio de Guerrero.


Las Más Leídas