El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fin de semana violento en Juárez; 14 ejecutados

Foto: Archivo

Fueron asesinadas de manera violenta 14 personas durante el fin de semana del viernes hasta este domingo en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 07 Agosto 2022 23:00

De acuerdo con datos periodísticos fueron ejecutadas 14 personas el fin de semana en diferentes hechos, a continuación el recuento por día:

Viernes 5 de agosto

Ejecutan a uno en baldío de la Valle del Sol; este hecho sucedió  sobre la calle Valle del Sol, a unos cuantos metros del fraccionamiento Jardines de San Patricio. La víctima presentaba balazos en el cuerpo y quedó tendido sobre el suelo, se desconoce su identidad.

Ejecutaron a hombre dentro de casa en Las Almeras; privaron de la vida a hombre dentro de casa ubicada en las calles 5 Continentes y Hacienda de la Orquídea de la colonia Las Almeras: el hombre presentaba disparos por arma de fuego y fue hallado por vecinos, quienes dieron aviso a la policía.

Asesinan a uno en vivienda de la colonia Loma Blanca; los hechos se registraron en el cruce de la calles Profesora Francisco Gravas y la Prolongación Puerto de Palos de la colonia Loma Blanca, el hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda por sujetos armados.

Ejecutan a uno en Lomas de San José; el hecho se suscitó en el cruce de las calles Sierra Madre Occiedental y Parral, dentro de la colonia Lomas de San José, masculino fue hallado sin vida en el lugar mencionado.

Sábado 6 de agosto

Tiran cadáver encobijado en Las Arecas; tiraron el cuerpo de una personas envuelta en cobijas en la calle Hoja de Cedro cruce Paseó del Sur en la colonia Arecas; se desconoce su identidad hasta el momento.

Dejan partes de desmembrado por todo Portal del Roble; arrojaron partes de cuerpo humano desmembrado en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Anzio, así como cerca del conocido como “Parque de los Patos” en el fraccionamiento Portal del Roble.

Lo asesinan con arma blanca en El Granjero; hombre falleció luego de recibir lesiones con un arma blanca. Llegó hasta el cruce de las calles Uva y Almedras, donde finalmente se desvaneció en la banqueta y perdió la vida a causa de las heridas.

Domingo 7 de agosto

Arrojan dos encobijados en la Misiones de Creel; los hechos sucedieron en el cruce de las calles Avenida Del Desierto y René Hilario, del fraccionamiento Misiones de Creel, donde hallaron los cuerpos sin vida de dos personas envueltos en cobijas.

Macabro hallazgo en la Eco 2000; encuentra cabeza de mujer en hielera; el macabro hallazgo fue descubierto por un ciudadano que caminaba por el cruce de las calles Foca y Tiburón en la colonia Eco 2000 cuando se topó con una hielera de unicel de color blanco, y al momento de patearla, se cayó la tapa, descubriendo la cabeza dentro de la hielera.

Abandonaron cuerpo sin vida encobijado frente a escuela; hallaron el cuerpo sin vida envuelto en cobijas en el cruce de las calles Paseo de las Palmas y Paseo de las Avestruces de la colonia Paseos del Alba.

Lo encuentran sin vida en el interior de costal en la Santa María; hombre fue localizado sin vida en el interior de un costal en la colonia Santa María en el cruce de las calles Privada de Francisco Portillo y Lorenzo Ávalos, donde vecinos del sector alertaron a las autoridades.

Asesinan a dos; uno dentro de casa, otro murió en hospital; ejecutaron a dos hombres en diferentes hechos; uno de ellos fue atacado a balazos en las calles Carlos Marx esquina con Emiliano Zapata de la colonia México 68  el cual murió camino al hospital.

Mientras que el segundo lo asesinaron dentro de su casa ubicada en las calles General Santos Ortiz esquina con Teniente General García en Oasis Revolución.

Se espera que la Fiscalía del Estado de la cifra exacta de personas ejecutadas durante el fin de semana del 5 al 7 de agosto en Ciudad Juárez.

 


Las Más Leídas