El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejército realizará recorridos en Chihuahua; alertarán por coronavirus

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la V Zona Militar, así como Guardia Nacional y  corporaciones de los tres niveles de gobierno, realizarán recorridos por las calles de Chihuahua y Ciudad Juárez, para alertar y difundir sobre las medidas para evitar contagios de coronavirus. 

Por: Redacción 07 Abril 2020 08:55

A través de perifoneo, los elementos de la V Zona Militar y de la Guardia Nacional, informarán sobre las medidas de higiene que deben de tomarse para evitar contagios y propagación de coronavirus (Covid-19). Para ello circularán por las principales colonias de Chihuahua y Juárez. 

Asimismo darán recorridos por las principales avenidas y rutas de la ciudad acompañados de elementos de seguridad del estado y municipio. 

En los centros comerciales se encontrarán también efectuado el perifoneo, además de entregar volantes a los ciudadanos que acudan a estos lugares para invitarlos a respetar las indicaciones que da la Secretaría de Salud al respecto de la pandemia. 

Estas actividades forman parte del Plan DN-III, mismo que implementa la Secretaría de la Defensa Nacional en caso de desastre natural o de origen humano. 


Las Más Leídas