El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuerda Mike Tyson día que conoció a Michel Jackson: ¡Rompió mi ego!

El famoso boxeador recordó el día que fue a conocer a Michel Jackson a uno de sus conciertos, Michel no lo reconoció.

Por: Redacción 22 Octubre 2020 13:21

Durante las últimas emisiones de su podcast “Hotboxing” el boxeador recordó el bochornoso momento en el que conoció al cantante.

“Recuerdo que fue en un concierto en Cleveland, cuando conocí a Michael, yo estaba con Don King aquella noche en esos momentos era campeón indiscutible, entonces Michael Jackson vino hacia nosotros y Don le hizo el signo de la paz Michael lo imitó y ofreció a Don también el signo de la paz, yo repetí el gesto y Michael bajó la mano, yo pensé: ‘¿A qué juega? no creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el campeón”, contó Mike.

“MJ estaba firmando autógrafos, fue entonces que nos acercamos Don y yo, Michel charló por unos instantes con Don, pero no conmigo, fue entonces cuando me pregunto ¿No te conozco de algún lado?, eso fue lo que rompió mi ego”, relató Tyson.

El campeón de los pesos pesados, recordó que al escuchar las canciones de Jackson, sólo podía tener en mente el odio que le tenía por no reconocerlo.

Fue entonces cuando MJ lo invitó a pasear y ahí fue donde Mike Tyson reconoció que el cantante en realidad era buena persona, pero al mismo tiempo pensó “ ‘Sabías quién era y jugaste conmigo''`, comentó Mike.




Las Más Leídas