El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* El detallazo de Corral con los crucistas

Por: Redacción 30 Marzo 2020 10:52

 

Aunque fue muy comentado el cambio de discurso del senador Cruz Pérez Cuellar hacia el gobernador Javier Corral, poco se comentó del “detallazo” que previamente tuvo el gobernador para con una de las principales organizaciones crucistas.

Hace apenas algunos días en la reunión con líderes de diferentes sectores para tratar el tema del Coronavirus en el Estado de Chihuahua, estuvo en Palacio de Gobierno a invitación expresa nada más y nada menos que Pancho Salcido, el líder de la Catem en el Estado.

Es cierto que con la recién aprobada Ley de Transporte hicieron que tronaran las relaciones entre la CTM y Palacio de Gobierno, de ahí que Doroteo Zapata fuera el gran ausente en estas reuniones.

No obstante la invitación a su contraparte la Catem, no puede deslindarse del ingrediente político, puesto que se sabe que la Catem está armando la estructura para apoyar a Morena y mejor dicho al senador Cruz Pérez Cuellar, con quien incluso comparten oficinas en el Centro de la Ciudad.

Así que si bien es cierto Cruz Pérez Cuellar le compartió un video al gobernador, antes el propio Javier Corral tuvo este detalle con la central obrera que está integrando la base para Cruz Pérez Cuellar. ¿Coincidencias?

**********

 


Las Más Leídas