El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El mensaje que dio indicios de separación Peña-Rivera

En redes sociales, Sofía Castro emitió un mensaje en diciembre del año pasado, el cual habría dado indicios de la separación entre su madre y Enrique Peña Nieto.

Por: Redacción 08 Febrero 2019 16:54

Quizá en ese momento nadie le tomó mucha importancia, pero ahora que se confirmó la noticia del divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera podría encontrarse sentido en un mensaje en redes sociales.

El mismo fue emitido por Sofía Castro hacia su madre Angélica Rivera, a quien le dice que solo ella sabe su historia y lo vivido, además de llamarla a volar “con esas alas tan grandes que tienes”.

La revista Hola informó que, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se habían separado desde diciembre. La propia Rivera confirmó el divorcio este viernes a través de sus redes sociales.

"Te amo, te respeto y te admiro... Que honor compartir contigo estos años GRACIAS por no soltarnos de la mano, por siempre encontrar la estabilidad que necesitábamos los 7, por ser esa GRAN mujer que eres y sobre todo gracias por representarnos. Solamente tú sabes tu propia historia y lo vivido durante este tiempo. Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes", escribió Castro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx) el


Las Más Leídas