El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eligen Jaguar I-Pace como el ‘Mejor auto del año’ 2019

Durante los premios anuales ‘World Car Awards’ en Nueva York, Estados Unidos, expertos dieron a conocer que eligieron al Jaguar I-Pace como el ‘Mejor auto del año’ 2019.

Por: Redacción 18 Abril 2019 13:32

El vehículo eléctrico Jaguar I-Pace lo desarrollaron en Reino Unido, el cual recibió varios premios adicionales, tales como ‘Mejor diseño’ y el ‘Mejor auto verde’. Este último consiste en reconocer al auto más ecológico.

De acuerdo con los organizadores del evento es el primer auto en 15 años en ganar tres reconocimientos en los ‘World Car Awards’.

El director ejecutivo de Jaguar Land Rover, detalló que “comenzamos con un ideal para avanzar hacia nuestra visión de Destino Cero; cero emisiones, cero accidentes y cero congestión. I-PACE es nuestro primer paso para lograr esto”.

En otras divisiones de los premios, el ‘Mejor auto de lujo’, fue para el Audi A7, y fue la segunda victoria consecutiva para la compañía alemana. En los premios del 2017, el modelo A8 ganó el mismo premio.

El ‘Mejor Auto Urbano’ fue para el modelo Suzuki Jimny. Esta compañía, logró durante los últimos tres años quedar como finalista en dicho certamen.

Por último el premio al ‘Mejor auto de alto rendimiento’ se lo otorgaron al McLaren 720S, por lo que superó al Aston Martin Vantage y el Mercedes Benz AMG Coupe.  


Las Más Leídas