El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ella es Adela Vidales, artesana triste por no tener ventas (VIRAL)

A través de redes sociales circulan fotografías de Adela Vidales, la artesana de Turícuaro donde se ve triste por no vender sus servilletas bordadas.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 15:12

Adela Vidales es una artesana purépecha a la cual captaron triste y cabizbaja por no vender sus servilletas bordadas, de acuerdo con una publicación de Facebook es originaria de la comunidad Turícuaro y vende sus productos en Michoacán, Uruapan y San Juan Nuevo Parangaricutiro.

”Doña ”Adela” estaba triste porque no había vendido sus servilletas artesanales, y les dije que le iba a promover sus productos en las redes y se alegró, los invito a hacerle consumo ella trabaja en el centro de la ciudad de Uruapan y dentro del H. T. es originaria de Turícuaro” escribió Leo Brown en el post.

En las fotografías se puede observar a la mujer sentada recargada sobre su mano y espera que alguien le compre sus productos que  tiene a su lado.

La artesana vende sus artesanías a sólo 40 pesos, hasta el momento su publicación se comartió más de 5 mil veces y genró hasta 32 reacciones.


Las Más Leídas