El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eloy García presentó nuevo partido: Redes Sociales Progresistas

El ex diputado del PRI, y ahora coordinador Estatal de Redes Sociales Progresistas, Eloy García Tarín, presentó el día de hoy a los miembros de su dirección y los fines e ideales de este próximo partido.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 09 Febrero 2019 12:33

En conferencia de prensa, el ahora coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas, Eloy García Tarín habló de su salida del Partido Revolucionario Institucional del cual mencionó que no tiene ya una dirección buena y un rumbo certero. Así también habló de este próximo nuevo partido y de los retos a enfrentar.

Como arranque, García Tarín comentó que poco a poco fue despidiéndose de sus compañeros que en 34 años hizo, y por eso decidió despedirse de manera pública del PRI.

“Las razones por las que me fui del partido fueron expuestas de manera muy clara, la falta de viabilidad de un partido político por sus dirigencias, desoyendo a su militancia. Me parece que tampoco tiene propuesta viable, real más allá de las propuestas en los conceptos básicos.”

En el tema de este próximo partido comentó que fue fundado por el chihuahuense Juan Ivan Peña hace dos años, comentaron que buscarán mantener el apoyo al Presidente de México en las acciones buenas para el país y de acuerdo al los ideales del partido.

“No consideramos que las políticas públicas estén encaminadas a una definición ideológica, en este tenor el social progresismo no es nuevo, desde luego no es la más reconocida. Hay muchas propuesta alternativas y una de ellas es esta, la cual atiende más a condiciones más a condiciones de programas. Consideramos que la definición de nación esta más allá de estereotipos y nos causó conflictos en nuestra idiosincrasia, cultura e identidad nacional” declaró.

 Por su parte, Juan Carlos Hernández, ex alcalde de Aquiles Serdán, y ahora miembro de este movimiento, invitó a los ciudadanos a que se sumen a este próximo partido, y externó los retos que tendrán para conformasarse como tal ante el INE ,que es juntar en los Estados de 9500 afiliados durante todo el año, y la meta es reunir 3 mil en convenciones.

”Nuestras metas y nuestros objetivos, sabemos que no son sencillas, es el momento de mostrarnos que podemos lograr grandes cosas” concluyó el ex alcalde.

 


Las Más Leídas